Nueva placa discográfica, donde los productores venezolanos de música urbana. MarkBlade “La Eminencia”, Louiz D & Lalo han tenido la iniciativa para impulsar el talento de su país y han desarrollado este proyecto desde “Los Eminentes” en el 2009, el “Backup Los Eminentes 2” en el 2011 y ahora “Los Eminentes 3:30" en el 2013 que es la tercera y ultima entrega de este concepto.

3:30 tiene un significado específico y es que cada uno de los 15 tracks de este álbum tiene una duración de 3 minutos con 30 segundos, con una tendencia extra comercial en los géneros reggaetón, electrónica y tropical dentro de la movida urbana con gran nivel de innovación musical, grabados y producidos en La Q-adra Music.

Participan como interpretes y autores de sus propios temas: MarkBlade “La Eminencia”, Louiz D, Dannax, Flow de Klle y el debut de una pequeña artista de apenas 8 años: Alelí. Con la participación especial desde Puerto Rico del artista urbano: Nano D´Great . También colaboraciones con artistas en ascenso como: Fouad “El Águila”, el dúo Alta Presión y NoCash.

Material de libre distribución que podrán descargar en www.laqadramusic.com/330 siguenos en nuestras redes y comparte este material Twitter @LaQadraMusic @LaEminencia @LouizD1 @LaloElMaestro.

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga

CD´s, shows, comercializacion, prensa: loseminentes(@)live.com / +58 243 2830392 - La Q-adra Music